Admisión

Admisión

Nuestros asesores te acompañan en todo momento, desde tu solicitud de información hasta el cierre de tu inscripción. Podrás consultar cualquier duda a través de nuestros diferentes medios.

No lo pienses más y se parte de la Generación Virtual.


Requisitos Inscripción en casa
Admisión

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Licenciaturas

  • Acta de nacimiento | Original y 2 copias.
  • CURP | 2 copias .
  • Certificado de Bachillerato (legalizado) | Original y 2 copias (por ambos lados).
  • Identificación oficial (INE) | 2 copias (por ambos lados).
  • 4 Fotos tamaño infantil en blanco y negro.
  • Formato de Preinscripción.
  • Constancia de validación de Certificado de Bachillerato.


Posgrados

MAESTRÍA:

  • Acta de nacimiento | Original y 2 copias.
  • CURP | 2 copias
  • Identificación oficial (INE) | 2 copias (por ambos lados).
  • Certificado de Licenciatura (legalizado) | Original y 2 copias (por ambos lados).
  • Cédula Profesional de Licenciatura | 1 copia (por ambos lados).
  • Título Profesional de Licenciatura | 1 copia (por ambos lados).
  • 4 Fotos tamaño infantil en blanco y negro.
  • Formato de Preinscripción.
  • Constancia de validación de Certificado de Licenciatura.

DOCTORADO:

  • Acta de nacimiento | Original y 2 copias.
  • CURP | 2 copias
  • Identificación oficial (INE) | 2 copias (por ambos lados).
  • Certificado de Maestría (legalizado) | Original y 2 copias (por ambos lados).
  • Cédula Profesional de Maestría | 1 copia (por ambos lados).
  • Título Profesional de Maestría| 1 copia (por ambos lados).
  • 4 Fotos tamaño infantil en blanco y negro.
  • Formato de Preinscripción.
  • Constancia de validación de Certificado de Maestría.



Diplomados

  • Acta de nacimiento | Original y 1 copia.
  • CURP | 1 copia.
  • Certificado de Bachillerato | Original y 1 copia.
  • Identificación oficial (INE) | 2 copias.
  • Formato de Preinscripción.


Admisión

INSCRIPCIÓN DESDE CASA

Como parte de la modalidad virtual que tenemos en UP ONLINE, tu inscripción será totalmente en línea. A continuación te explicamos el paso a paso para ser parte de la Generación Virtual

Te haremos llegar vía correo tu pre registro, el cual tendrás que regresar nuevamente llenado a mano, firmado y escaneado junto con el resto de tu documentación en digital (por ambos lados). Tu documentación se enviará al departamento de servicios escolares para su revisión, una vez se haya dado visto bueno, te daremos acceso a tu portal web.

Ingresarás a tu portal web con el acceso que se te haya proporcionado para poder realizar tu pago en línea. En el portal web podrás observar las diferentes formas de pago.

Un mes antes de iniciar clases, te enviaremos un correo con los datos para el envío de tus documentos en físico. Te recordamos que todo debe coincidir con los documentos enviados previamente en formato digital.

Iniciar proceso
Admisión

La educación no se detiene, tu futuro tampoco

Si estas interesado en estudiar en UPEM Online, realiza el siguiente formulario de admisión para comenzar tu proceso y recibirás el apoyo de un asesor especializado que te apoyará en los pasos posteriores.