DOBLE TITULACIÓN

13 de agosto de 2021 - 

FIRMA DE CONVENIO CON EOBS

El 22 de marzo, a través de las redes oficiales de la UPP y UPM, se llevó a cabo la firma de Convenio de Cooperación Institucional, con European Open Businees School (en adelante, EOBS), que tiene por objetivo, el desarrollo de planes de convalidaciones de créditos formativos entre las asignaturas de los másteres de EOBS y los másteres de UPP - UPM; con el fin fomentar, promover e incrementar la colaboración para ofrecer programas conjuntos de postgrados en el área de Negocios y fortalecer las relaciones en el ámbito académico entre España y México.

EOBS admitirá a estudiantes activos y egresados del programa, Maestría en Administración de Negocios de UPP - UPM, quienes serán las encargadas de realizar el trámite de información y admisión de los estudiantes. El beneficio para los alumnos, será una doble titulación: La primera, emitida por la UPP - UPM y la segunda, por EOBS, con el título de Máster en Alta Dirección Empresarial. 

Para dicha firma, estuvieron presentes, D. Jaime Medel Roldán, en calidad de Director General y en nombre y representación de la Escuela European Open Business School S.L y el Mtro. Felipe Ortiz Compañ, Rector de la Universidad Privada de la Península y la Universidad Privada de Michoacán. 


CONOCE LA EOBS.

La EOBS es una Escuela de Negocios con sede en España y con filiales en varios países del mundo. Es la única escuela de negocios totalmente especializada en programas de Alta Dirección Empresarial y a la organización de cursos especializados de formación para directivos y emprendedores adaptados a las necesidades específicas de las distintas empresas. 

La institución, está centrada en el desarrollo de programas de formación, que para el posgraduado supongan un puente de unión entre la universidad y la empresa y para que el profesional adquiera los conocimientos y desarrolle las habilidades claves para la progresión en su carrera profesional. Por lo tanto, una alternativa futurista al modelo de enseñanza tradicional basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del programa.